Deportes

Sale a la luz conversación entre Icardi y la “China” Suárez

Periodista afirma que Wanda Nara descubrió los escandalosos mensajes entre Mauro Icardi y la famosa actriz y confirma que todo lo que dice es cierto y hay más.

Ángel de Brito, uno de los periodistas argentinos más reconocidos en el ámbito de la farándula, filtró escandalosos mensajes entre el jugador del PSG, Mauro Icardi y la modelo y cantante, “China” Suárez, y confirmó que todo lo que se dice es verdad.

Y es que Brito compartió en sus redes sociales una captura de los mensajes que se enviaron el jugador y la modelo, a quien culpan de la ruptura de Icardi con su esposa Wanda Nara.

“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, confirmó De Brito este lunes en el comienzo del programa “Los Ángeles de la mañana (LAM)”, de la televisión argentina.

Recomendados

En dicha captura se puede ver que ella le propuso a Icardi salir juntos a un lugar en donde no lo conociera nadie.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, escribió la “China”.

De Brito aseguró que Wanda Nara encontró los mensajes el móvil de Icardi y que ya comenzó a tramitar el divorcio.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, dijo el líder de LAM.

Por su parte, su compañera Yanina Latorre expresó: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. Además, recordó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.

Cabe recordar que este domingo, mientras todos hablaban de la separación entre el futbolista y la empresaria, Maurio Icardi compartió fotos con su esposa, como si nada pasara.

Por su lado, Wanda Nara, compartió este lunes en su cuenta de Instagra, una foto en la que se le puede ver triste con la mirada perdida. No escribió nada, solo posteó un corazón negro junto con la imagen.

*Fotos: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos