Noticias

PriceSmart le apuesta dinamizar zona 5 con su nuevo club

La franquicia internacional invirtió US$20 millones para el nuevo club en zona 5.

FCojxHCXMAg9dkX FCojxHCXMAg9dkX

A partir del 28 de octubre los miembros de PriceSmart tendrán un nuevo club para hacer sus compras. Se trata del establecimiento Aranda que estará ubicado en la zona 5 de la capital.

PUBLICIDAD

Con ese nuevo comercio la franquicia internacional suma cinco clubes en el país. De acuerdo con Sergio Cuevas, vicepresidente de operaciones, indicó que entre las novedades de esa tienda cuenta con una clínica auditiva, para que los usuarios puedan hacer un chequeo de audio. Además, de que también estará la clínica de oftalmología.

Otro de los atractivos del nuevo PriceSmart Aranda es que el área de restaurante será amplio, debido a las medidas de bioseguridad por el coronavirus. Para el nuevo establecimiento se invirtieron US$20 millones y al inició generará 140 empleos directos, pero se consideró que los proveedores pueden requerir de más trabajadores para la entrega de los productos.

Asimismo, los directivos promueven el comercio electrónico, con la variedad de productos que los caracteriza.

Dinamizar el sector con otro club

“Se está llegando a una base de socios leal, a una zona de comercio y desarrollo. Se está llegando a un sector que no se había atendido”, explicó la vicepresidenta de membresías y mercadeo, Alexa Bodden.

Aunque en el mundo hay un problema para el transporte de mercadería, Cuevas señaló que el problema afecta a todos por la disponibilidad de materias primas, pero que se analizarán los planes de contingencia para evitar un desabastecimiento.

 

El club de PriceSmart Aranda también tendrá la clínica de la vista. Foto: Cortesía

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último