Noticias

VIDEO: asaltantes matan a guardia de seguridad en San Miguel Petapa

Las grabación evidencia que a la hora que ocurrió el ataque armado una autopatrulla de la PNC pasaba por ese sector, por lo que se desató un cruce de disparos entre los agentes y los delincuentes.

Las cámaras de seguridad instaladas en la calzada principal de Villa Hermosa 1, en zona 7 de San Miguel Petapa, captaron el momento del ataque armado contra un guardia de seguridad que evitó un asalto en una casa de empeño.

Dos sujetos armados ingresaron al negocio el 21 de octubre pasado, con el propósito de asaltar el lugar. Sin embargo, el guardia de seguridad evitó el asalto, pero fue alcanzado por las balas y perdió la vida.

Recomendados

“Esto es un asalto”, gritaron los asaltantes, revelaron testigos que se encontraban en el puesto de empeño.

El atraco

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo Municipal de San Miguel Petapa evidenciaron que a la hora que ocurrió el ataque armado una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) pasaba por ese sector, por lo que se desató un cruce de disparos entre los agentes y los delincuentes.

Uno de los dos asaltantes resultó herido, quien fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial. Mientras que el otro se dio a la fuga.

Gracias a la cámaras de seguridad se logró captar al malhechor que se dio a la fuga.

“Con la grabación de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal se portarán indicios para la investigación del Ministerio Público (MP), que hasta el momento ya tiene los indicios para dar con la captura del prófugo”, detalló la Municipalidad de San Miguel Petapa.

La comuna indicó que ante cualquier hecho delictivo los habitantes del municipio pueden denunciar al número de teléfono 4203-5917, el cual pertenece a las fuerzas combinadas, entre la PNC y la Policía Municipal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos