Noticias

Localizan vehículo en donde se transportaban víctimas de asesinato

La camioneta tenía reporte de robo con fecha del viernes, 8 de octubre de este año.

Este lunes, 11 de octubre, se dio a conocer sobre el hallazgo de una camioneta tipo agrícola en la que presuntamente viajaban tres personas que fueron asesinadas en días anteriores, quienes habían sido reportadas como desaparecidas.

La camioneta sería propiedad de Paola Carolina Rímola Samayoa, una de las personas que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció en el kilómetro 166 de la ruta al Pacífico.

Recomendados

Aparece vehículo

La camioneta marca Toyota de la línea Rav4, con placas P-599FTH, tenía reporte de robo con fecha del viernes, 8 de octubre de este año.

El vehículo fue ubicado en un cañal en el interior de la finca Canarias, en Taxisco, departamento de Santa Rosa.

Luego de que las autoridades le coordinaran la solvencia por medio de placas de circulación, se indicó que tenía reporte de robo.

Hasta el momento se desconocen más detalles a dicho respecto, pues serán los entes investigadores los que continúen con las investigaciones sobre este caso de violencia.

Capturados en Chiquimulilla

En otro caso registrado en el departamento de Santa Rosa, La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que fueron capturados los presuntos responsables de la muerte de un hombre.

La detención tuvo lugar en el kilómetro 74 de la ruta que conduce de Cuilapa hacia Chiquimulilla, Santa Rosa, lugar en donde culminó una persecución policial.

El crimen ocurrió en el kilómetro 85 de la misma ruta.

Los detenidos son:

  • Jaime Pernillo Castillo, de 36 años, a quien se le incautó una pistola con su respectiva licencia; y
  • Félix Adiel Castillo y Castillo, de 33 años, quienes viajaban en el automóvil marca Mazada P-414DGK.

Al hacerle una revisión al baúl del vehículo, se hallaron tres armas de fuego sin la documentación respectiva que emite el Digecam.

En el lugar se estableció que dicho automóvil está registrado a nombre de Castillo y Castillo, agente de la PNC que se encuentra suspendido por problemas de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos