Noticias

¡WiFi gratis! Cuatro centros deportivos tendrán acceso a internet

A partir de este jueves en cuatro campos deportivos habrá conexión gratis a internet. ¡Conócelos!

¡Así es! A partir de este jueves habrá acceso a internet gratuito en cuatro centros deportivos ubicados en la Ciudad de Guatemala.

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Cultura y Deportes bajo el nombre #ZonaWifit. Funcionarios de esa dependencia lanzaron la iniciativa este jueves en una rueda de prensa. 

“Los usuarios que visiten los complejos deportivos podrán usar la “Zona WiFit” para complementar sus actividades deportivas”, se informó.

Recomendados

Conoce las ubicaciones WiFi

El servicio gratis de internet estará disponible en cuatro centros deportivos:

  • Campo Marte (zona 5)
  • Campos del Roosevelt (zona 11)
  • Centro Deportivo Gerona (zona 1)
  • Parque Erick Barrondo (zona 7)

Otros puntos donde podrás encontrar servicio de internet gratuito es en la zona 1, desde la 8a. hasta la 15 calle, en todo momento. También hay señal WiFi en el parque “Navidad”, en la zona 5 de la capital.

¿Cómo surgió?

De acuerdo con la cartera de cultura y deportes, este proyecto se desarrolló junto al Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, por medio de la Empresa Guatemalteca de Telecomunicaciones (GUATEL).

“El proyecto Zona WiFit busca mejorar el uso y apropiación de la tecnología, impactando en la sociedad y mejorando su calidad de vida a través de la recreación”, indicó Mario Prado, viceministro del Deporte y la Recreación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos