Noticias

Dos muertos y dos heridos por accidentes de tránsito en las últimas 12 horas, reportan socorristas

Los diferentes cuerpos de socorristas recomiendan conducir con precaución porque algunas emergencias dejan saldos negativos, como los atendidos en las últimas horas del fin de semana.

FAwWZkuWYAIHs5t FAwWZkuWYAIHs5t

Entre las principales causan que provocan accidentes de tránsito es el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, según los diferentes cuerpos de socorristas. Durante la noche del sábado y las primeras horas de este domingo, los bomberos informaron de una persona fallecida y otras dos heridas en la capital.

PUBLICIDAD

El primer incidente, que atendieron los Bomberos Voluntarios, se ocasionó en el puente el “Zope” que conecta El Trébol hacia la zona 3. Donde un hombre de aproximadamente 40 años murió por politraumatismo debido a que un vehículo cayó del puente cercano al estadio de Municipal.

También en la mañana de este domingo, en el Anillo Periférico, cerca del asentamiento Las Torres, zona 7. Un vehículo dio vuelta por lo que dos hombres resultaron heridos. De acuerdo con los socorristas una persona se trasladó al un centro asistencial para su control.

Recomendados

Socorristas reportan saldos lamentables

Mientras que los Bomberos Municipales brindaron asistencia en un accidente de tránsito el sábado por la noche en la 11 avenida y 3ª calle de la colonia Atlántida, zona 18.

En dicho percance vial una motocicleta y un vehículo colisionaron lo que una persona murió. Y un hombre fue llevado al Hospital General San Juan de Dios en estado grave.

Por aparte, también los socorristas atendieron emergencias por heridas con arma de fuego, uno fue en la 13 calle y 6ª avenida de la colonia Lavarreda, también en la zona 18.

Donde un hombre fue localizado sin vida dentro de un vehículo, informaron los socorristas Municipales.

Los cuerpos de socorro recomiendan no exceder de velocidad cuando las calles se encuentran despejadas, ya que pierden el control.

Un accidente de tránsito se reportó en el puente el “Zope” cerca de El Trébol. Foto: Cortesía

 

Tags


Lo Último