Anuncian el FIT 2021, uno de los eventos tecnológicos más importantes del país

Foto: Shutter
El Foro de Innovación Tecnológica, organizado por Universidad Galileo, se llevará a cabo de manera virtual en octubre con expertos nacionales e internacionales. El evento busca impulsar la innovación tecnológica y acercar a los guatemaltecos a las últimas tendencias a nivel mundial.
Publicidad

Este año se llevará a cabo la edición número 12 del Foro de Innovación Tecnológica (FIT), organizado por Universidad Galileo. El evento, que ya se ha convertido en uno de los más importantes en el país, busca desde hace 12 años presentar lo más reciente de la tecnología a nivel mundial.

Por segunda ocasión se realizará de manera 100% virtual y contará con la participación de expositores nacionales y también reconocidos expertos internacionales como David Cuartielles, cofundador de Arduino.

“FIT es el evento en Guatemala que busca que de una manera tangible los participantes se empapen de tecnología, que conozcan y sobre todo, que puedan verla aplicada. Dentro del FIT tenemos una combinación perfecta entre jóvenes que tienen el deseo de aprender de nuevas tecnologías y participantes del sector empresarial o industria con dudas puntuales y que buscan corroborar y mejorar sus conocimientos”, explica el Dr. Óscar Rodas, coordinador del FIT.

Sobre FIT 2021

Este año, el FIT lleva como lema “Impulsando la innovación tecnológica” y está enfocado a estudiantes y profesores universitarios, investigadores y profesionales, tanto de Guatemala como del extranjero.

Algunos de los temas que se tratarán en el foro de este año son: Internet de las Cosas, Cybersec & Cloud Technologies, Inteligencia Artificial, Tecnología Biomédica, Robótica y Videojuegos. Durante el evento también se profundizará sobre impresión 3D, desarrollo de CAD, automatización industrial, realidad aumentada, drones y más.

“Queremos que las personas que participen en el FIT 2021 se conviertan en creadoras de tecnología, que no solo sean consumidoras. Buscamos generar conversaciones y que los participantes vean la aplicabilidad de las tecnologías”, agrega Rodas.

Datos importantes:

  • Fecha: 26 y 27 de octubre
  • Horario: De 9:00 a 11:00, de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas
  • Precio pre-venta: Estudiantes Q50 y profesionales Q125 (ingreso para ambos días)

Para más información o adquirir entradas, ingresa al sitio web fit.galileo.edu.

 

(Visited 686 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO