234 arrestos en dos días por infringir la ley seca en la capital

La noche del viernes también fueron capturadas otras 127 personas por incumplir con la restricción antes mencionada.
Publicidad

Por segundo día consecutivo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron operativos sorpresas en bares y discotecas de la capital, los cuales han dejado 234 capturas por violar la ley seca.

El sábado 18 de septiembre en un bar de la zona 10 capitalina fueron detenidas 107 personas que infringían las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

La acción policial se llevó a cabo en un local ubicado en la 3a. avenida y 16 calle de la zona 10 capitalina.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

De acuerdo con el reporte de la PNC, el bar simulaba estar cerrado con las luces apagadas; sin embargo, durante la inspección policial se encontró a 63 hombres y 44 mujeres, entre ellos 16 menores de edad.

“Las personas se encontraban ingiriendo alcohólicas. Además, incumplían las normas sobre el aforo, distanciamiento físico y uso correcto de la mascarilla”, detalló la institución policial.

Agregó que estas personas estaban violentando el Acuerdo Gubernativo 151-2020, en el cual se estableció que solo se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales hasta las 21:00 horas.

El viernes

La noche del viernes también fueron capturadas otras 127 personas por incumplir con la restricción antes mencionada.

El operativo se llevó a cabo en otra discoteca ubicada en la zona antes mencionada. En el lugar también había menores de edad.

Arrestan a 127 personas en zona 10 por incumplir con ley seca

(Visited 2,184 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO