Noticias

Capturan a uno de los presuntos responsables de asesinar a dependiente de panadería

El detenido fue identificado como Oduver Monterroso, de 18 años, a quien se le decomisó una pistola con dos tolvas, 64 municiones y dos teléfonos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó a uno de los presuntos responsables de asesinar a la dependiente de una panadería, ubicada en la zona 6 capitalina.

De acuerdo con el reporte policial, la aprehensión se hizo efectiva en un inmueble ubicado en colonia Quintanal, zona 6, la cual estuvo a cargo de investigadores de la Sección contra Femicidio de la División Especial de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Recomendados

El detenido fue identificado como Oduver Monterroso, de 18 años, a quien se le decomisó una pistola con dos tolvas, 64 municiones y dos teléfonos, así como un par de tenis y una motocicleta.

De acuerdo con las pesquisas, Monterroso es supuesto integrante de la mara 18.

El crimen

El 13 de septiembre pasado, se registró el hecho de violencia en la 16 avenida y 11 calle de la zona 6 capitalina en donde murió una mujer.

La mujer presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, tales como el cráneo y tórax.

La víctima mortal fue identificada como Katy Abelaida Rojas Morales, de 28 años, dependiente de una panadería del lugar antes mencionado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos