Noticias

"Me robaron mi bicicleta en Villa Nueva; me duele mucho", asegura joven emprendedor

Eduardo, como indicó llamarse, asegura que por medio de su bicicleta trabaja como "delivery" y gracias a ello puede mantener a su mamá, sin embargo, hoy le robaron dicho vehículo.

Este jueves, 9 de septiembre, le robaron su bicicleta a Eduardo, un joven emprendedor de San Miguel Petapa en el parqueo del nuevo mercado de Villa Nueva.

Se dirigía a hacer unos mandados y dejó su bicicleta en el lugar donde la había parqueado y a la que le colocó un candado.

Eduardo contó su experiencia a “Noticias Villa Hermosa” en Facebook.

Recomendados

VIDEO

“Mi bicicleta es mi machete”

Eduardo comentó que su bicicleta era su medio de transporte para poder trabajar. “Me da de comer a mí y a mi familia; yo mantengo a mi mamá”, aseguró.

Aseguró que cuando salió del mercado con las bolsas de las compras que le habían encomendado su bicicleta ya no estaba, a pesar de que le había puesto un candado.

“Se me salieron las lágrimas. En el 2020, cuando comienza la pandemia empecé a vender chorizos y longanizas; ha sido muy duro y muy cansado”, aseguró el joven.

Además, asegura que la bicicleta era un símbolo porque le marcó un antes y un después. “Al inicio de año me enfermé de Covid-19 porque iba de arriba para abajo y la bicicleta me ayudó a rehabilitarme”.

Emprendedor

“Yo le puedo ir a pagar su luz, su cable, a comprarle su verdura. Usted me puede decir lo que usted desea, por ejemplo, hoy tuve que irme en un busito a pagar porque no tenía con qué”, explicó Eduardo.

Le explicó a los usuarios de redes sociales que su emprendimiento se llama Yavengo.gt, el cual puede ser hallado en Instagram y en Facebook.

“Yo sí tengo las ganas de salir adelante, porque no voy a dejar ni que la pandemia, ni que este virus ni porque tiemble o relampaguée me voy a dejar”, dijo.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Teléfono: 3782-4453
  • Cuenta de ahorro de Banrural: 4114102315 (aunque no se explicó el nombre del titular).
Tags

Lo Último


Te recomendamos