Presidente del Congreso lamenta fallecimiento de dirigente de La Terminal

Milagros del Rosario Merino, Doña Mila
Foto: Omar Solís
Allan Rodríguez adjuntó una esquela en sus redes sociales en donde se solidarizó con los deudos de la fallecida.
Publicidad

El presidente del Congreso de la República, diputado Allan Rodríguez, lamentó el deceso de Milagros del Rosario Merino, “Doña Mila”, quien falleció el miércoles, 8 de septiembre.

“Una mujer admirable por su trabajo y esfuerzo, comprometida con las causas justas y siempre velando por el prójimo”, escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

Rodríguez adjuntó una esquela en sus redes sociales en donde se solidarizó con los deudos de la fallecida.

Víctima de ataque armado

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la 1a. calle y 2a. avenida de la zona 9 capitalina, en donde se registró un ataque armado.

Se informó que una persona fue herida de bala por lo que le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Los socorristas confirmaron que no fue posible identificarla debido a que se le trasladó de inmediato al hospital en estado delicado.

No obstante, se indicó que se trataba de una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

Sin embargo, en redes sociales se confirmó que se trataba de Doña Mila.

“Amiga” de Rodríguez

Luego de que se filtraran varias fotografías del presidente del Legislativo en el mercado La Terminal, el mismo Rodríguez confirmó que sí había acudido a este lugar.

Aseguró que fue invitado el 27 de julio al servicio de acción de gracias por el cumpleaños de la fallecida Doña Mila.

“Una mujer excepcional y luchadora a la cual le guardo mucho cariño, quien cumplió 68 años de vida en esa ocasión”, dijo en ese momento.

Rodríguez confirma reunión con vendedores de La Terminal; ellos se pronuncian

Posteriormente, los vendedoras de dicho centro de abastos convocaron a conferencia de prensa en donde se refrendó lo indicado por Rodríguez e indicaron que había sido invitado “a comer por su cumpleaños y que fue sin ningún interés”.

La viralización de las fotografías tuvo lugar en días álgidos de protestas en donde varios vendedores de este mercado acudieron a algunos puntos de la ciudad para remover a manifestantes que protestaban pacíficamente.

* Con información de Bomberos Municipales.

(Visited 3,377 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO