Aparatoso accidente en zona 10: una persona fallecida y varias heridas

Foto: Bomberos Municipales
Dos vehículos colisionaron e impactaron contra una vivienda; recomiendan utilizar vías alternas.
Publicidad

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este mediodía de martes, 7 de septiembre, en la 20 calle final y 28 avenida de las zona 10 capitalina.

Bomberos Municipales fueron alertados sobre el accidente en esa ruta en el que se reportan varias personas heridas.

Según informó el cuerpo de socorro, en el siniestro están involucrados varios vehículos, entre ellos un camión, que chocaron contra varias viviendas.

De manera preliminar, se reportó la muerte una persona de sexo femenino, que se encontraba dentro de su vivienda, cuando uno de los vehículos, tipo picop, impactó contra esa estructura.

Los socorristas trabajan con equipo hidráulico para movilizar la carrocería de los vehículos involucrados para el rescate de una persona de sexo masculino, que se encuentra atrapado debajo del motor del camión.

“Se trabaja con equipo hidráulico para el rescate de una persona atrapada debajo del camión”, detalló el oficial Carlos Hernández.

Sin embargo, se desconoce si se trata del conductor del camión o un ayudante, agregó.

Sin versión oficial del accidente

Hasta el momento no se han establecido las causas del siniestro, que ya impacta en el tránsito vehicular del sector.

“De momento, no hay una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos”, detalló Hernández.

Asimismo, recomendó a los conductores utilizar vías alternas, ya que la ruta que conduce hacia Santa Catarina Pinula y al extravío a Muxbal se encuentran obstruidas por los automotores involucrados.

Por su parte, Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra de la Ciudad de Guatemala, detalló que se realizarán varios desvíos en el sector.

Añadió que durante el siniestro se vieron afectados varios postes del tendido eléctrico.

Según Montejo, el vehículo pesado se habría quedado sin frenos por lo que impactó a varios automotores hasta empotrarse en las viviendas.

(Visited 6,826 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO