Noticias

PGN y PNC rescatan a menor de 8 meses que era maltratado por su progenitora

Un video que fue publicado en redes sociales, en el cual se mostraba la brutalidad con que la mujer golpeaba al pequeño, sirvió para localizarlo y rescatarlo, indicó la PGN.

Un niño de 8 meses de edad fue rescatado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN), a que sufría de agresión física por parte de su propia mamá.

Esta acción fue realizada este martes, 31 de agosto, en un lugar de Palencia, en donde se llevó a cabo la aprehensión de la mujer como parte de seguimiento de una denuncia que ingresó al número de la Oficina de Atención a la Víctima de la comisaría 12 de la institución.

Recomendados

Mujer detenida

Tras coordinaciones se logra ubicar a la víctima de maltrato doméstico, en la calle principal de la parcela 6, Potrero Grande, Los Mixcos, Palencia, donde se llevó a cabo el rescate del infante.

Al lugar acudieron uniformados y personal de la PGN para ejecutar el procedimiento.

Según indicó la PGN, a través de un video que fue compartido en redes sociales se logró localizar y rescatar al bebé.

El infante fue trasladado a PNA MAINA para las evaluaciones correspondientes e iniciar el proceso de protección.

VIDEO

En redes sociales fue publicado el video en el que se evidencia la forma indiscriminada en que la mujer golpeaba al niño con un objeto contundente.

El menor se encontraba llorando, acostado en una caja de madera, cuando la mujer comienza a golpearlo incesantemente.

Naturalmente, el niño llora más aún y los golpes continúan en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, la mujer desviste al menor y tras varios golpes más, comienza a quitarle el pañal, y le dice “no llorés”, cuando le propina otros golpes con la mano.

(Se recomienda discreción, imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades)

Como era de esperarse, en la página en donde se publicó este video muchos usuarios hicieron sentir su indignación y repudio ante las atroces e inhumanas imágenes mostradas en el material audiovisual.

* Con información de PNC y PGN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos