VIDEO. Indigna agresión contra adulto mayor que se metió en contra de la vía

Foto: captura de video
En las imágenes se observa cómo personas que están en la vía pública tiran un bloque de cemento contra el vidrio del vehículo, le quiebran los retrovisores y le pinchan las llantas.
Publicidad

Por medio de las redes sociales se denunció una agresión en contra del vehículo de un conductor que se metió en una calle, en contra de la vía.

En las imágenes se observa cómo varias personas, que se encuentran en la vía pública, arremeten contra el conductor, que por algunos segundos detuvo el tránsito vehicular.

Un hombre lanza un bloque de cemento de contra el vidrio del automotor, le quiebran los retrovisores y le pinchan una de las llantas.

En ningún momento se observa que el conductor haya interactuado con los agresores.

El conductor del taxi que está enfrente del vehículo decide moverse para permitir que el piloto que está siendo agredido pueda parquearse.

En un segundo video se observa que el conductor del vehículo es un adulto mayor, quien se ve alterado por la situación.

Varias personas se acercaron para brindarle agua y asistencia.

Rechazan agresión contra adulto mayor

Usuarios en redes sociales mostraron su rechazo por la agresión contra el adulto mayor y la poca tolerancia de los guatemaltecos.

“En Guatemala estamos ya muy mal emocionalmente. Vean este video, una persona se mete contra la vía y prácticamente le destruyen el carro”, detalló el usuario de compartió las imágenes.

“No voy a justificar esto, porque la violencia no es una opción, tratare de explicar lo que pasó: Por ser un señor ya grande, se perdió, se metió contra de la vía con vidrios arriba polarizados por precaución. Esa gentuza creyó que era otro prepotente y reaccionaron como salvajes”, explicó otro usuario.

Entre las conversaciones que provocó dicho hecho, usuarios ofrecieron apoyo al agredido, incluso legal, ya que aseguran haber identificado a uno de los agresores.

“Si alguien conoce al señor agredido hay un abogado ya que publico que le da asesoría legal gratis, para q podamos decirle al señor y que esa rata tenga su merecido. Ya la foto del infeliz ese, está circulando”, comentó otro usuario.

 

(Visited 7,677 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO