Noticias

Accidente en Libramiento de Chimaltenango deja sin vida a joven mujer

Por razones que se desconocen, la mujer impactó el vehículo contra la baranda de contención de ese tramo carretero, estructura que atravesó el automotor.

Bomberos Voluntarios de la 21 Compañía de Chimaltenango reportaron este miércoles, 18 de agosto, un fatídico accidente que dejó una mujer fallecida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el kilómetro 54 del Libramiento de Chimaltenango.

La víctima mortal fue identificada como Vivian Vásquez, comunicadora.

Recomendados

Según se indicó, la joven mujer, por razones que se desconocen, impactó contra una baranda de contención de ese tramo carretero.

La estructura metálica chocó contra la puerta del conductor y la atravesó.

Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo bomberil, detalló que en el interior del vehículo localizaron únicamente a una persona.

“Presentaba múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. Al evaluarla constataron que carecía de signos vitales”, explicó.

Jornada de accidentes

Durante las últimas horas, se han registrado varios accidentes automovilísticos en varios puntos de la Ciudad de Guatemala.

Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra, informó sobre varios hechos que se registraron previo y durante el toque de queda que rige a nivel nacional.

Según detalló, un aparatoso accidente se registró en la avenida Las Américas, 11 calle de la zona 14.

El vehículo quedó completamente destruido luego de impactar contra un poste en ese sector.

El informe policial detalla que el piloto fue trasladado a un centro asistencial en estado grave.

Otro hecho se registró en el Anillo Periférico y 22 calle zona 11.

Se trata de una conductora que impactó su vehículo contra un muro publicitario, luego de derrapar por esa cinta asfáltica.

Elementos de socorro de los Bomberos Voluntarios fueron alertados y se dirigieron al lugar en donde le brindaron primeros auxilios.

En otro caso, Los bomberos Voluntarios reportaron que dos vehículos de transporte pesado chocaron en el kilómetro 37 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Palín, Escuintla, en donde se encuentra parcialmente obstruido el paso.

Los hechos ocurrieron minutos antes y durante el toque de queda que impuso el gobierno de Alejandro Giammattei de 22 horas a 4 de la mañana del día siguiente, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito que saturen las emergencias de los hospitales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos