Noticias

"Los efectos de una pandemia”, en el lente de fotoperiodistas guatemaltecos

En esta exposición participan los fotógrafo Edwin Bercián y Omar Solís, ambos pertenecen a los medios de Emisoras Unidas y Publinews.

fotoperiodistas exposición 12 fotoperiodistas exposición 12

El Colectivo de Fotoperiodistas de Guatemala inauguró la noche del viernes 13 de agosto 2021, la exposición fotográfica “los efectos de una pandemia en el Centro Cultural Mosaico Guatemala.

PUBLICIDAD

El contenido de las imágenes cuenta sobre diversos acontecimientos dados a raíz de la pandemia del Covid-19 a partir de marzo 2020. La exposición cuenta con 63 fotografías y dos reels de video.

Esta es la primera exposición que realiza el colectivo, en la cual participaron 31 fotógrafos de diferentes medios de comunicación de Guatemala y dos videógrafos, tanto de la capital como del interior del país.

Recomendados

La exposición estará abierta al público del 14 de agosto al 26 de septiembre del año en curso, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 22:00 horas.

En esta exposición participan los fotógrafo Edwin Bercián y Omar Solís, ambos pertenecen a los medios de Emisoras Unidas y Publinews.

También los fotoperiodistas Sandra Sebastian, Danilo Ramírez y Oscar Rivas, quienes son los fundadores del colectivo.

Si desea conocer más de este colectivo puede visitar su página oficial: www.pandemiaguatemala.com

Tags


Lo Último