PNC detiene a alias “Junior”, hijo de Guayo Cano

Se trata de Eduardo Aviran Villatoro Sales, de 22 años, alias "Junior", quien es requerido por autoridades de Estados Unidos (EE. UU.) por estar acusado de delitos relacionados al narcotráfico.  
Publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fue capturado el hijo del narcotraficante guatemalteco Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo Cano“.

Se trata de Eduardo Aviran Villatoro Sales, de 22 años, alias “Junior”, quien es requerido por autoridades de Estados Unidos (EE. UU.) por estar acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

La detención

Villatoro Sales fue interceptado por policías antinarcóticos en el boulevard Liberación cuando circulaba a bordo de una moderna camioneta de color gris.

Alias “Junior” es acusado de por lo menos cuatro delitos en Estados Unidos, entre ellos, lavado de instrumentos monetarios, conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Autohotel “Amor prohibido” de Guayo Cano pasa a poder del Estado

Su padre, Eduardo Villatoro Cano, está sentenciado a 372 años de cárcel por el asesinato de nueve agentes de la PNC, hecho que ocurrió en Salcajá, Quetzaltenango en el 2013.

(Visited 4,570 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO