Noticias

IRTRA envía carta a presidente del FC Barcelona

"En Guatemala sí se pueden hacer las cosas bien, reconociendo los esfuerzos que día a día se hacen por tener una Guatemejor", reza parte de la invitación que hacen al presidente del club catalán, quien vertió declaraciones que causaron molestia hace pocos días.

Tras las declaraciones del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en donde mencionó la frase “hemos pasado de Guatemala a Guatepeor”, cuando se refería a la no continuidad del argentino Lionel Messi en el club, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) le envió una carta.

La institución invitó al presidente catalán a que tenga otra “percepción” del país.

IRTRA responde a Laporta

La entidad resaltó que está consciente de que el club catalán atraviesa por una situación particular por la no continuidad de su máxima estrella y por lo mismo, aducen que el presidente Laporta utilizó la frase antes mencionada para explicar un punto durante su alocución.

Recomendados

Por tal razón, el IRTRA indica que actualmente ha presentado su campaña titulada “La tierra del sí se puede”, con la cual “creemos que desde nuestro lugar podemos ayudarlo a cambiar la percepción que tiene sobre nuestro país”.

“Cordialmente le extendemos una invitación para que pueda conocer y vivir la experiencia de la “Felicidar” en IRTRA, donde le damos la oportunidad de disfrutar de nuestros parques y hostales”, añaden.

Finalmente, resaltan que las instalaciones del IRTRA han sido reconocidas a nivel internacional, de tal forma que invitan a Laporta a que conozca que “en Guatemala sí se pueden hacer las cosas bien, reconociendo los esfuerzos que día a día se hacen por tener una Guatemejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos