Noticias

VIDEO. Pasajeros dan brutal golpiza a presunto ladrón; jura que devolverá lo robado

“Te lo juro por mi madre, las cosas (robadas) están en mi cantón”, se escucha decir al presunto delincuente mientras es brutalmente golpeado.

Pasajeros de una unidad de transporte identificaron y golpearon brutalmente a un hombre, a quien señalaban de cometer robos, a inmediaciones de Paseo de San Juan, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

Un video grabado por un testigo y compartido en las redes sociales, muestra el momento en el que el presunto ladrón es acorralado en el interior de la unidad de transporte, y posteriormente agredido por varias personas, quienes le lanzan patadas y le dan pisotones.

De acuerdo con testigos, citados por medios mexicanos, uno de los pasajeros de la unidad identificó al supuesto delincuente, a quien acusó de haberlo asaltado en una ocasión previa. Acto seguido, lo increpó y comenzó a golpearlo, desatando el ataque.

Recomendados

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

¡¿Por qué me robaste?!”, se escucha decir a uno de los hombres mientras continúan la golpiza. En tanto, el presunto ladrón suplica en reiteradas ocasiones que cesen la agresión, e incluso llega a decirle a uno de sus atacantes que le devolverá las pertenencias robadas.

¡Aguanta, aguanta! (…) Te lo juro por mi madre, las cosas (robadas) están en mi cantón (casa). Vamos a mi cantón por las cosas”, le pide el desesperado joven a sus agresores, quienes hacen caso omiso a sus súplicas.

Tras el ataque, el supuesto delincuente queda tendido en el interior de la unidad de transporte, mientras los pasajeros se alejan del lugar. Es ahí cuando la grabación termina.

Robos frecuentes en el Estado de México

De momento, según medios mexicanos, las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto, y se desconoce cuál habría sido el destino de las personas involucradas en el incidente, o si el presunto criminal fue finalmente detenido por la policía.

Los robos en las unidades de transporte, popularmente conocidas en México como “combis”, son comunes en el Estado de México, y son un flagelo del cual muchos mexicanos son víctimas día con día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos