Publicidad

VIDEO. Tráiler choca cuatro vehículos en bajada Villalobos; complica tránsito

Foto: Captura de video
De manera preliminar se informó que el vehículo pesado sufrió fallas en el sistema de frenos.
Publicidad

Este viernes 16 de julio se registró una colisión múltiple en la bajada de la cuesta de Villalobos, específicamente en el kilómetro 13 de la ruta hacia el Pacífico.

De manera preliminar, se indicó que un tráiler con posibles fallas en el sistema de frenos colisionó cuatro vehículos tipo sedán.

Técnicos de urgencias de varios cuerpos de bomberos fueron destacados al lugar. De momento se reporta una persona herida y daños materiales.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva indicó que hay combustible derramado en el asfalto, por lo que trabajan para cubrir el área afectada con Selecto.

Villalobos: ambos sentidos con complicaciones

La PMT de esa localidad informó que el incidente vial, que aún está siendo atendido por los cuerpos de rescate, genera congestionamiento vial en ambos sentidos de esa ruta.

La entidad recomendó utilizar vías alternas como bulevar Sur de San Cristóbal, conexión de Búcaro a Cenma y Avenida Petapa por Ciudad Real.

Asimismo, solicitó estar pendientes de sus redes sociales para ultimar detalles del incidente.

Operativos ante aumento vehicular

La Municipalidad de Guatemala informó este jueves que mantendrá operativos durante el fin de semana debido a que se prevé un incremento en el tránsito vehicular por el pago del Bono 14.

Específicamente se refirió a operativos en los que buscan verificar que los conductores no manejen en estado de ebriedad.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, recordó que la multa por conducir bajo efecto de alcohol es de Q5 mil, principalmente si son sorprendidos durante la vigencia de la Ley Seca (6 pm a 6 am), a lo cual se les suma que deben ser remitidos a los tribunales.

Por su parte, la Municipalidad de Mixco dio a conocer que tras el pago del Bono 14 estará llevando a cabo operativos para evitar asaltos, y recomendó a las personas no portar mucho efectivo, utilizar cajeros seguros y tener cuidado con la clonación de tarjetas en estos sitios.

(Visited 4,493 times, 15 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO