Noticias

Tres fallecidos tras accidente de pullman y dos vehículos en Petén

La tragedia tuvo lugar en jurisdicción de la aldea Machaquilá.

Al menos tres personas fallecieron en un accidente que involucró un bus extraurbano tipo pullman y dos vehículos livianos en jurisdiccción de la aldea Machaquilá, en Petén.

Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron destacados al lugar para atender la emergencia.

Recomendados

Accidente en Petén

Los socorristas informaron que destacaron varias ambulancias y al llegar localizaron en el interior de la camionetilla los cuerpos de una mujer y un hombre. Mientras que a pocos metros de la misma localizaron el cuerpo de una menor de aproximadamente 3 años de edad.

Al evaluarlos, los bomberos indicaron que las víctimas carecían de signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Asimismo, se indicó que fueron atendidas varias personas con crisis nerviosa y golpes en el lugar, pero no ameritó su traslado a algún centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se originó el accidente, sin embargo, un tercer vehículo tipo picop también quedó volcado al otro lado de la carretera.

Otras colisiones

Por otro lado, los Bomberos Voluntarios también informaron sobre otras emergencia cubiertas en distintas partes del país.

Uno de ellos tuvo lugar en la bifurcación de Pastores, Sacatepéquez y la Ruta Nacional 14. En dicho lugar chocaron un picop y un tráiler y como resultado quedaron cuatro personas heridas.

Las víctimas fueron trasladadas por los socorristas al Hospital Nacional de La Antigua Guatemala.

Un microbús que transitaba en la ruta que conduce de La Antigua Guatemala hacia Santa Lucía Milpas Altas prendió en llamas.

Elementos de los Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego utilizando 500 galones de agua. En el lugar no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos