Noticias

Bus extraurbano vuelca en bajada que conecta Las Charcas con La Comunidad

De manera preliminar, los bomberos reportan que cinco personas con golpes y fracturas fueron trasladadas a distintos hospitales.

Un bus extraurbano de la empresa Transportes Rossy volcó en la bajada de Las Charcas que conecta hacia la colonia La Comunidad, en la zona 10 de Mixco, y viceversa, en horas de la tarde del lunes, 21 de junio.

El vehículo quedó totalmente destruido dejando a varias personas con heridas de gravedad.

Varias unidades y elementos de los distintos cuerpos de bomberos fueron destacados al lugar para atender la emergencia.

Recomendados

Bus vuelca

De acuerdo con información de Oscar Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios, al menos cinco personas resultaron con golpes y fracturas.

Las víctimas fueron trasladadas hacia las emergencias de distintos hospitales.

Por su parte, los Bomberos Municipales Departamentales indicaron que estabilizaron en el lugar a una mujer y su hija, quienes presentaban múltiples lesiones tras la colisión.

Pablo Morales, vocero de Emixtra, aseguró que elementos de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco también acudieron al lugar para ayudar.

El funcionario recomendó que se tomaran vías alternas tras el percance vial.

Mientras que los Bomberos Municipales reportaron que trabajaban con equipo hidráulico para rescatar a una persona que se encontraba atrapada entre los hierros.

Dichas acciones de todos los elementos de los distintos cuerpos de socorristas se realizaron cuando en distintos puntos del país se presentaron intentas lluvias acompañadas de granizo, lo cual dificultó las acciones de rescate en el lugar.

* Con información de Bomberos Voluntarios, Municipales y Municipales Departamentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos