Publicidad

Avon reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama

La famosa marca reafirma su Promesa Avon con el compromiso de mejorar la vida de las mujeres de manera integral.
Publicidad

En el marco de la Promesa Avon, la reconocida marca reafirma su compromiso con las mujeres y lanza su convocatoria a fundaciones e instituciones para que postulen sus proyectos.

Avon convoca a todas las fundaciones u organizaciones que apoyan a las mujeres para erradicar el cáncer de mama y la violencia de género para que preparen sus proyectos o propuestas.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un donativo por parte de Avon para implementar estos proyectos. La convocatoria está abierta del 15 de julio hasta el 30 de agosto 2021.

¿Qué deben incluir estos proyectos?

Los proyectos que se postulen en el Programa Avon para ganarle al cáncer de mama deben estar enfocados en:

  • Fomentar la investigación con relación al cáncer de mama.
  • El empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama.
  • El fortalecimiento de sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama o para el apoyo de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.
Imagen con fines ilustrativos

Los proyectos que se postulen al Programa Avon de poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas deben abordar las siguientes áreas de impacto:

  • Fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la protección, apoyo y asistencia.
  • Sensibilización para la prevención.
  • Educación para la prevención o promover la independencia económica de las mujeres y con ello evitar que vivan situaciones de violencia, explotación y abuso.

 

Los ganadores

La selección de los proyectos ganadores se realiza a través de un jurado, que está integrado por expertos que se han destacado profesionalmente en las áreas relacionadas al cáncer de mama o violencia de género.

Los proyectos ganadores se darán a conocer en febrero y marzo del 2022.

De esta forma, Avon en todo el mundo continúa trabajando con socios locales, la sociedad en general y su red de representantes para poner fin al cáncer de mama y a la violencia, y abuso hacia la mujer, utilizando todos sus recursos para contribuir en el combate de estos problemas sociales.

Para postular proyectos, conocer más detalles y los requisitos de la convocatoria puede consultar en www.avon.com.gt.

Siempre ayudando 

En Centroamérica y República Dominicana se donó a inicios de 2021 USD 719,646.08, con los cuales se beneficiaron a más de 95 mil personas en ambas causas (prevención cáncer de mama y erradicación de violencia de género) en la región. Por esta razón, con esta nueva convocatoria se espera apoyar a más proyectos.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO