Publicidad

Localizan a nueve niños en la cárcel militar de Mariscal Zavala

Los niños estaban en la cárcel fuera del horario de visita. Foto: PGN
Entre los decomisos que se realizaron en la cárcel de máxima seguridad hubo cheques, bebidas alcohólicas y celulares.
Publicidad

Personal de la Procuraduría General de Nación (PGN) rescató nueve niños y adolescentes en la cárcel del cuartel Mariscal Zavala. Además, se localizaron a parejas de reos.

La información de las autoridades indicaron que los adultos y los menores de edad se encontraban en el centro de detención fuera del horario de visita.

Por aparte, se informó que las autoridades de Gobernación presentarían una denuncia contra el director de la cárcel por anomalías.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que para la requisa en la cárcel se requirió de investigadores de distintas unidades especializadas y agentes caninos para la requisa.

Listados de cuentas bancarias y de números telefónicos localizados en cárceles

Cheques y licor artículos que tenían en la cárcel

Las fuerzas de seguridad incautaron cinco celulares, 19 cargadores dos baterías de teléfono y un repartidor de señal. También un cable UTP, siete cuchillos, dos alicates, tres navajas y estuches para teléfonos celulares.

Otro de los artículos decomisados fueron una antena de aire, un desarmador, cerveza y bebidas alcohol.

En horas de la tarde, la PCN informó que la requisa en ese centro de detención fue por tener información de un plan de fuga de los hermanos panameños Martinelli con solicitud de ser extraditados a Estados Unidos.

Sin embargo, los defensores de los hijos del expresidente de Panamá negaron esa información.

(Visited 5,562 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO