Noticias

Ataque armado en campo de futbol deja tres heridos en zona 18

Dos ataques en campos de futbol en distintos puntos de la capital, en menos de 24 horas, dejaron un saldo de tres fallecidos y siete heridos.

Un hecho armado en el interior de un campo de futbol dejo un saldo de tres personas heridas, informaron los cuerpos de socorro.

PUBLICIDAD

El incidente se registró en la 19 avenida y 10.ª calle de la colonia Holanda, en la zona 18 de la capital.

Bomberos Municipales trasladaron a dos personas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que el tercer herido fue llevado a un centro del Seguro Social.

Recomendados

El oficial Javier Soto indicó que dos de las víctimas tienen 21 y 44 años. Según relataron se encontraban presenciando un partido de futbol cuando un sujeto llegó y disparó contra la multitud.

Otro ataque horas antes

Socorrista prestaron auxilio a otro grupo de personas por un hecho armado en un campo ubicado en la colonia Chichimecas, en Villa Canales.

De acuerdo a los testimonios, sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra las personas en el graderío, dejando cuatro personas heridas y otras tres fallecidas en el lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Hernesto Ozorio Concuai, de 47 años; Daniel Arturo Ruiz Lázaro, de 57; y Mario René Morales Cano, de 16. Los tres originarios de Chichimecas.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a los cuatro heridos a la emergencia del Hospital Roosevelt.

El pasado sábado, el cuerpo de Bomberos Municipales informó de otro hecho armado frente al polideportivo en Chinautla. En ese hecho dos personas fueron heridas con proyectil de arma de fuego. Ambas fueron trasladadas al Hospital General.  

Tags


Lo Último