Noticias

"Apoyaré con los gastos", dice alcalde de Mixco por vehículo que cayó en agujero

En una publicación en sus redes sociales, Neto Bran informó que estaba enviando el dinero para el pago de la grúa que sacaría el carro del agujero, y reiteró que apoyaría al propietario con los gastos.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, dio a conocer en sus redes sociales que apoyará con los gastos por los daños a un vehículo que cayó en un agujero de un lugar de la colonia Pablo Sexto, ubicada en la zona 7 de Mixco.

“Apoyaré con los gastos al vecino afectado”, indicó Neto Bran en su publicación, en la cual también aseguró que el agujero ya estaba desde la semana pasada.

Apoyará con gastos

Posteriormente, compartió una nueva publicación en la que dijo que enviaba el dinero para pagar la grúa que sacaría el vehículo del agujero.

Recomendados

Bran aseguró que este hoyo fue realizado por empleados de la comuna mixqueña con el propósito de cambiar un tubo de drenajes.

Por su parte, el vocero de dicha municipalidad, Mynor Espinoza, también agregó que en el lugar había señalización y conos para desviar el tránsito y evitar un accidente como el que sucedió este domingo.

“El personal de la Municipalidad de Mixco ha estado trabajando en el bulevar de la colonia Pablo Sexto desde hace varios días luego de detectar algunas grietas. Inclusive se evitó un hundimiento en este tramo. Es por eso que se está trabajando desde hace una semana”, dijo Espinoza.

Además, agregó que el conductor que se accidentó con su vehículo “pasó pasó desapercibida la señalización, por imprudencia continuó su marcha y cayó en el agujero. Este hundimiento no fue de este domingo”, dijo.

“Hacemos el llamado a los automovilistas a mantener la suma precaución ya que las copiosas lluvias han provocado una serie de siniestros”, finalizó.

Automovilista brinda versión

El conductor del vehículo, quien indicó a Guatesur News” llamarse Jonathan Estrada, contó su versión de los hechos.

“Estaba lloviendo fuerte y venía por aquí; no había ninguna señal y pasé. A veces está cerrado y otras abierto. Pero solo sentí que el agua que entró al carro y se lo llevó”, dijo.

Recomiendan salir antes

Por otro lado, previamente Espinoza recomendó a los automovilistas que utilizan la calzada Roosevelt cotidianamente a salir al menos una hora más temprano en esta semana debido a que se realizan trabajos en el km. 13.

En este lugar se produjo un desplome, el cual fue ubicado por trabajadores de la comuna de Mixco al percatarse que un poste estaba hundido al menos siete metros.

* Con información de Neto Bran y Mynor Espinoza, Municipalidad de Mixco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos