Noticias

Crea tu propia felicitación virtual para papá con este doodle interactivo

El doodle incluso te permite enviar tu tarjeta por correo electrónico e incluso compartirla en tus redes sociales.

Google ha querido festejar el Día del Padre, que en Guatemala se celebra cada 17 de junio, con un divertido e interactivo doodle que te permite crear tu propia tarjeta de felicitación virtual, muy al estilo de los proyectos que, para estas fechas, muchos elaboramos en la época de escuela.

Para crear el tuyo, solo debes dar clic al doodle que aparece arriba de la barra del buscador. Después de esto, aparecerá un tablero virtual con diferentes elementos que puedes utilizar para elaborar tu tarjeta: desde corazones y animales de papel, botones de colores, macarrones (pasta), lentejuelas, hojas verdes, flores, conchas marinas, retazos de cartulina y figuras hechas con marcador, entre otros.

El uso de los elementos a través del tablero es muy sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás problemas para darle rienda suelta a tu imaginación y así crear una verdadera obra maestra, con un toque de nostalgia, especialmente para papá.

Recomendados

Y por si fuera poco, tras terminar tu tarjeta, el doodle también te permite enviarla por medio de correo electrónico o publicarla en tu perfil de Facebook y Twitter, con lo cual es mucho más fácil compartirla con tus seres queridos y amigos. También está la opción de copiar y pegar donde se lee la dirección web (url) de la dedicatoria.

Día del Padre en Latinoamérica

Al igual que Guatemala, El Salvador también celebra el Día del Padre cada 17 de junio. Otros países, como Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros, conmemoran la fecha el tercer domingo de junio.

En Bolivia, España y Honduras, este día se celebra el 19 de marzo. Nicaragua, por su parte, hace lo propio el 23 de junio; mientras que en República Dominicana se festeja a los padres el último domingo de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos