Noticias

Semana Italika, aprovecha las promociones y descuentos especiales

En estos días, los clientes contarán con la oportunidad de obtener promociones y descuentos especiales.

Italika está posicionada como una de las marcas de motocicletas favoritas de Guatemala.

Esto es gracias a su cobertura nacional con más de 600 puntos de servicio y ofreciendo a los usuarios una de las más extensas garantías del mercado, con 24 meses o 20 mil kilómetros recorridos, un amplio inventario de repuestos originales aplicables a otras marcas y centros de servicio con técnicos especializados.

Semana de promociones

Comprometidos en ser la mejor opción de movilidad para los guatemaltecos lanzan la “Semana Italika” del 14 al 20 de junio, en Tiendas Italika, Tiendas Elektra o distribuidores autorizados.

Recomendados

Los clientes contarán con la oportunidad de obtener promociones y descuentos especiales como cero enganche, placas y casco gratis a todo el que se decida por comprar su motocicleta Italika durante estos días.

“Con nuestras motocicletas Italika, respondemos a la necesidad de movilidad de todo el mercado guatemalteco. En cada uno de nuestros puntos de venta los usuarios encontrarán la motocicleta ideal para su emprendimiento o aventura. Contamos con modelos de trabajo, motonetas, doble propósito, deportivas y cuatrimotos”, expresa Fredy Pérez, Director de Italika Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos