Hoy restaurante lanza menú BTS en Guatemala y podrás verlo en vivo

BTS y McDonald's
McDonald's y la famosa banda surcoreana se unieron para lanzar un combo especial en sus más de 50 restaurantes provocando caos mundial.
Publicidad

BTS y McDonald’s hicieron una alianza explosiva al lanzar un menú con el sello de los sabores surcoreanos en homenaje a los famosos.

Se trata de #BTS Meal, un combo exclusivo de la casa de comidas rápidas que incluye una coca-cola, papas fritas, 10 nuggets de pollo, y dos salsas especiales: salsa sweet chilli y cajún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

Ambas inspiradas en recetas surcoreanas y como un homenaje a la banda K-Pop.

En Guatemala el lanzamiento de esta comida será a las 11:00am y realizarán una transmisión en vivo desde Cayalá y que transmitirán por todas sus redes sociales.

Por medio de sus páginas, las fans ARMY están haciendo una invitación para quienes quieran llegar, pues este club de fanáticas estará en el lugar.

“Daremos regalitos de parte de las fanbases a ARMY quienes compren su #BTSMeal en los dos únicos horarios 11:00am y 6:00pm”, se lee en un comunicado.

Detrás de esto está también la unión de ambos para crear productos de edición limitada como playeras, accesorios y hasta batas de baño que se venderán en algunos países.

Fans BTS

La banda provoca caos mundial

Anteriormente, McDonald’s ya había probado esta fórmula de éxito aliándose con Travis Scott y J Balvin.

Sin embargo, no imaginaban el furor que podrían causar con esta oportunidad y contando con una agrupación tan globalmente multitudinaria como esta, mucho más en algunos países.

El lanzamiento estaba previsto para convocar multitudes, pero al parecer, las expectativas fueron ampliamente superadas y hubo que cerrar locales por la locura que produjo el combo BTS Meal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

Pero en Indonesia la situación fue de caos absoluto. Tanto en Semarang, dentro de Java, como en Jakarta, su capital, los responsables de los locales advirtieron a las autoridades máximas de la compañía que la situación desbordó completamente.

Incluso, necesitaron coordinarse con la policía para poder mantener cerrados los locales temporalmente y no poner en peligro la salud de tantas personas.

Hubo quienes se organizaron para dejar jugosas propinas a repartidores que lograran hacerse con un menú para entregar a domicilio y hasta movimientos de fans que sugerían llevar los combos a orfanatos para no desperdiciarlos.

BTS Indonesia

(Visited 5,699 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO