Noticias

Matan a cinco hombres en interior de finca de Teculután, Zacapa

Según las pesquisas de la policía, fue un ataque directo por ajuste de cuentas.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que cinco sujetos fueron asesinados en el interior de una finca ubicada en Teculután, Zacapa.

El crimen ocurrió este sábado 12 de junio de 2021, en el interior de la finca de Cristián Rivas, ubicada en la aldea Vega del Cobán.

Recomendados

Las autoridades identificaron a las personas fallecidas:

  • Cristián Vega, de unos 38 años.
  • Rubén Rivas, de unos 55 años.
  • Gustavo Cordón, de unos 32 años, quien  en era el contador de la referida finca.
  • Juan Cobanero, seguridad de la finca.
  • Carlos, seguridad de la finca.

Según las pesquisas de la policía, fue un ataque directo por ajuste de cuentas. En el lugar fueron localizados varios clips para conteo de dinero.

Matan a agente de la PNC

El 2 de junio pasado, el agente de la PNC, Henry Geovany Antón Madrid, de 27 años, fue asesinado a balazos en una calle de la cabecera de Zacapa.

Antón Madrid prestaba servicio en la comisaría 12 de la capital y estaba de descanso cuando fue atacado por dos hombres que se conducían en una motocicleta roja en la calle principal frente a teatro al aire libre de Zacapa, cuando manejaba su vehículo.

En el lugar del ataque las autoridades localizaron ocho casquillo de proyectil de arma de fuego de calibre ignorado. Según testigos, uno de los atacantes vestía playera blanca y pantalonera azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos