Publicidad

VIDEO. Motorista intenta quebrar retrovisor de vehículo y termina en el asfalto

Foto: Captura de video
Según se indicó, ambos conductores tuvieron una discusión unos metros antes, por lo que al pasar de nuevo a la par del vehículo el hombre intentó patear el retrovisor sin advertir el riesgo que corría.
Publicidad

La consecuencia de una pelea de tránsito entre un motorista y el piloto de un vehículo tipo sedán fue captada por un usuario de redes sociales, quien denunció el hecho.

En las imágenes se observa a un motorista cuando intenta patear el retrovisor de un vehículo que circulaba entre el tránsito de la ruta del Pacífico.

El sujeto no advirtió que esa maniobra le jugaría en contra y al impactar contra el automotor perdió el control y terminó en el asfalto.

De manera casi inmediata, se levanta del suelo y recoge su vehículo que se arrastró por todo el carril próximo.

Enojo de motorista

Usuarios en redes sociales criticaron la acción del piloto que puso en riesgo su propia integridad. Asimismo, aseguran que esperan que esa consecuencia les dejé una lección sobre el manejo de enojo en la vía pública.

“¡VAYA LECCIÓN APRENDIDA! Vea lo que le sucede a un motociclista al querer quebrar el retrovisor de un vehículo, calculo mal y cae; por poco y le cuesta la vida su enojo. Lo que sucedió metros atrás fue una discusión en el tránsito”, comentó un usuario en Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que el desenlace de una pelea entre conductores queda captada.

En febrero de 2020 se hizo viral la pelea de un pasajero contra un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

El problema inició ya que el piloto de un vehículo sedán no respetó la fila de vehículos que buscaban incorporarse a un carril reversible en esa ruta y buscaba incorporarse bloqueando el tránsito.

“Esta persona que iba de copiloto se molestó porque el agente grabó el momento en que el vehículo en el que se conducía no respetó su turno en una fila de espera al ingreso del reversible. Se bajó del auto, insultó al policía, le arrebató el celular y luego lo pateó”, detalló el departamento de comunicación de esa dependencia.

Una decena más de casos han sido registrados en donde se denota la poca educación vial que demuestran los conductores que se enfrentan a congestionamientos durante horas pico.

 

 

VIDEO. Agrede a agente de PMT, intenta huir y fue detenido tras persecución

 

(Visited 19,430 times, 15 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO