Publicidad

Estos son los cierres viales por la visita de la vicepresidenta Kamala Harris

La Policía Municipal de Tránsito informó sobre los cierres viales en la ciudad capital por las actividades relacionadas a la visita de Harris. #TraficoGT.
Publicidad

La autoridades de tránsito informaron que habrán cierres y desvíos del tránsito vehicular debido a las actividades relacionadas a la visita diplomática de la vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris.

De acuerdo a la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los cierres permanentes se mantendrán de  05:00 a 14:00 horas en las zona 1, específicamente en estas direcciones:

  • 5ª avenida a 9ª avenida
  • 3ª calle a 10ª calle

El portavoz Amílcar Montejo indicó además que habrán cierres temporales en las zonas 10, 4, 5 y 14. 

También se informó sobre los cambios en al menos cinco rutas del servicio del Transmetro debido a los cierres en el Centro Histórico y otras rutas que conectan en zona aledañas.

Harris arribó a Guatemala este domingo en horas de la tarde y desde ese momento se activaron diversos operativos de seguridad.

En diversos sectores se desplegó a grupos de agentes de la Policía Nacional Civil y de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia de la República (SAAS). También se implementó protocolos de seguridad del país norteamericano.

Tránsito a esta hora

En diversos puntos de la capital, usuarios reportan congestionamiento vial, como la ruta para incorporarse a ruta al Atlántico.

Harris llega al país

Harris se reunirá con el presidente Alejandro Giammattei con la misión de acordar estrategias que permitan enfrentar las causas que provocan la migración ilegal desde Centroamérica a su país y para abordar la lucha contra la corrupción.

Vistiendo traje oscuro y mascarilla, la vicepresidenta arribó a las 18:18 a la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), en el sur capitalino.

“Estoy aquí en la Ciudad de Guatemala para mi primer viaje internacional como vicepresidenta”, escribió Harris en Twitter tras su llegada al país.

(Visited 2,005 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO