Publicidad

Inician las nominaciones y votaciones de Guatemaltecos Ilustres de Universales 

En nuestro país hay muchos guatemaltecos que diariamente se desempeñan con esfuerzo, dedicación y creatividad. Si conoces a alguien no dudes en nominarlo. Conoce los detalles:
Publicidad

Universales instituyó el Galardón Guatemaltecos Ilustres con la finalidad de comunicar a la sociedad la existencia de estas personas con el propósito de difundir sus méritos y trayectorias ejemplares con acciones beneficiosas a Guatemala.

“En nuestro país hay muchos guatemaltecos que diariamente se desempeñan con esfuerzo, dedicación y creatividad, personas que aportan su trabajo de forma desinteresada sin esperar el agradecimiento social, pero muchas veces la persona que lo realiza queda sin conocerse; casi en el anonimato; es por ello que se instituyó este galardón”, comenta Universales.

Desde 2013 se abrió el Galardón a toda Guatemala a través de la página guatemaltecosilustres.com. Durante estos 9 años han tenido más de 4.8 millones páginas vistas y 2.8 millones personas han visitado el sitio, 100 millones de impresiones en redes sociales, más de 417 mil votos y 830 nominados.

Categorías

Las categorías en las cuales se puede nominar a un guatemalteco para que sus aportaciones se hagan visibles y sean fuente de inspiración son: Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica.

El periodo de nominaciones y votaciones estará abierta a partir del 1 de junio al 31 de julio 2021.

La categoría elegida por el público es el nominado quien más reciba votos durante el periodo de votación y la categoría Orator es el único guatemalteco seleccionado por Universales, quien brinda la charla motivacional en la Convivencia por el Futuro a los jóvenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencias.

“Estamos seguros que conocen a personas que tienen los méritos necesarios para ser nominadas como Guatemalteco Ilustre, por lo que invitamos a que nominen a través de guatemaltecosilustres.com, y así juntos logremos dar a conocer más historias que contribuyen a nuestra sociedad”, informó Mario Tello, Gerente Mercadeo Seguros Universales.

Para conocer más detalles de este galardón y cómo funciona visite la página web: www.guatemaltecosilustres.com

(Visited 80 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO