Publicidad

Hombre muere en ataque armado en la zona 13 capitalina

El incidente armado se registró la tarde de este domingo en la zona 13 de la capital.
Publicidad

Los Bomberos Municipales informaron que un hombre falleció tras ser atacado con arma de fuego en la 11 avenida y 5a. calle de la zona 13 capitalina.

La víctima fue identificada como Jonathan José Reinado López, de 25 años, informó el paramédico Omar Ovalle.

Este hecho se suma a una serie de incidentes violentos registrados durante este fin de semana en el que una persona falleció y al menos once resultaron heridos. Los reportes se trasladaron por varios hechos ocurridos en la ciudad capital.

El pasado sábado por la tarde, una familia fue objeto de un ataque cuando se conducían en un vehículo en carretera al Atlántico. De acuerdo a los cuerpos de emergencia, cuatro integrantes resultaron heridos cuando fueron atacados a tiros. Las víctimas fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios.

Familia es víctima de ataque armado en carretera al Atlántico

A ese hospital ingresaron también otras dos víctimas tras un hecho armado que se reportó en la calzada José Milla y Vidaurre en la zona 6 capitalina.

Otro joven de unos 24 años también fue herido de bala en la zona 14, y otra persona también fue atacada en los campos de fútbol de la colonia Arenera, zona 21.

En otro hecho, un joven de 25 años perdió la vida al ser herido por arma de fuego, en la 14 avenida y 21 calle de la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva.

Aumentan casos

El Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) en un informe reciente dio a conocer que en los primeros meses de este año la cifra de homicidios muestra un leve aumento en relación a los registros del año pasado en la ciudad capital.

Los homicidios en la capital muestran una tendencia al aumento, a pesar de que en enero fueron 52 muertes, en los últimos tres meses pasaron de 21, 27 a 31.

(Visited 415 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO