Noticias

Familia es víctima de ataque armado en carretera al Atlántico

Al menos 11 víctimas han dejado distintos hechos de violencia en la capital durante las últimas horas.

image image

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un ataque armado cuando se trasladaban en vehículo en el kilómetro 9.5, carretera al Atlántico, zona 17 de la capital. 

PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios informaron este sábado en horas de la tarde que como resultado del ataque resultaron heridas de bala cuatro personas. Los paramédicos las trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan De Dios. 

Además de los Voluntarios, los Bomberos Municipales también informaron de distintas emergencias relacionadas a hechos violentos que se registraron durante la jornada.

Recomendados

En la zona 14, un joven de 24 años fue atacado con arma de fuego. De acuerdo al informe, la víctima fue trasladada al Hospital Roosevelt.

“Según indicó, se encontraba sobre la vía pública cuando desconocidos pasaron disparándole”, informó el oficial Javier Soto.

También se informó sobre dos personas heridas de proyectil de arma de fuego al final de la Calzada José Milla y Vidaurre, en la zona 6 de la capital. Los Municipales los llevaron al hospital general. 

Otras persona fue herida con arma de fuego en los campos de futbol de la colonia Arenera, zona 21. En este caso la víctimas ingresó a la emergencia del IGSS 7/19.

El cuerpo de socorro informó además que otro hecho armado dejó un fallecido. El incidente se registró en la 14 avenida y 21 calle en la colonia Villa Lobos 1, en la zona 12 del municipios de Villa Nueva.

“Un hombre de aproximadamente 25 años pierde la vida a consecuencia de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”, se informó. 

Homicidios en incremento

El Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) presentó recientemente un informe en el que advierte que en el primer cuatrimestre de 2021 se observó un incremento en el índice de homicidios.

Según el CIEN, de enero a abril del presente año se han registrado 878 homicidios, 80 más que en el mismo periodo del año pasado cuando fueron 798.

Los homicidios en la capital muestran una tendencia al aumento, a pesar de que en enero fueron 52 muertes, en los últimos tres meses pasaron de 21, 27 a 31.

Tags


Lo Último