Noticias

Municipalidad de Santa Catarina Pinula gradúa a nuevos agentes de la Policía de Seguridad Municipal

Fueron juramentados por el alcalde Sebastián Siero 36 hombres y 7 mujeres como nuevos agentes policiales.

Alcalde Sebastián Siero gradúa a 43 nuevos agentes de la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula Alcalde Sebastián Siero gradúa a 43 nuevos agentes de la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, graduó a 43 nuevos agentes de la Policía de Seguridad Municipal de dicho municipio.

PUBLICIDAD

Fueron juramentados 36 hombres y 7 mujeres como nuevos agentes policiales.

“Hoy graduamos a 43 nuevos oficiales, que se sumas a las filas de la mejor Policía Municipal del país, ya están listos para cuidar de nuestros vecinos del municipio”, dijo durante la ceremonia de graduación el alcalde Siero.

Nuevos agentes

Por otro lado, durante el acto también se dio la bienvenida a una tercera promoción de 61 nuevos aspirantes, de los cuales 49 son para Policía Municipal de Santa Catarina Pinula y 18 para Policía Municipal de Morales, Izabal.

Recomendados

La capacitación de los aspirantes de Morales será de un mes y fue solicitada mediante un convenio entre municipalidades.

“En representación del alcalde, Maynor Portillo, el síndico II, el director de Seguridad Ciudadana y el comisario de PM, asistieron al acto de Graduación de 43 nuevos agentes en la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula y a la vez se realiza la presentación de 18 aspirantes a Policías Municipales para el Municipio de Morales, Izabal”, anunciaron las autoridades de la municipalidad del municipio izabalense.

El alcalde Sebastián Siero manifestó su agradecimiento por escoger a la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula para capacitarse para brindar seguridad a los vecinos de Morales, Izabal, “Tienen las puertas abiertas para lo que necesiten”, mencionó el jefe edil.

Fase tres de desnivel

La semana pasada la comuna informó que el próximo 26 de mayo iniciará la tercera fase de construcción del paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría”, el cual se ubica en la 20 calle.

Este paso a desnivel beneficiará a más de 80 mil automovilistas que transitan por el sector.

Tags


Lo Último