Noticias

Corporaciones municipales se reúnen para buscar soluciones viales

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero sostuvo una reunión con su par de San José Pinula, Miguel Ángel Solares, para discutir varios temas relacionados a soluciones viales en ambos municipios.

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, compartió en sus redes sociales que sostuvo una reunión con la corporación municipal de San José Pinula, encabezada por el alcalde Miguel Ángel Solares, para tratar distintos temas.

Uno de ellos fue tratar de hallar soluciones viales que se están implementando para ambos municipios del departamento de Guatemala.

Agradezco las felicitaciones de la corporación municipal y el compromiso de que ambas alcaldías trabajamos en conjunto para llegar a las mejores soluciones", indicó el jefe edil.

Recomendados

El día de hoy tuve una reunión de trabajo con el Alcalde y El Concejo Municipal de San José Pinula donde tratamos las...

Posted by Sebastian Siero on Tuesday, February 25, 2020

Trabajos viales

De acuerdo con información del equipo de comunicación de la comuna de Santa Catarina Pinula, algunos de los temas tratados fueron en relación a los siguientes proyectos.

  1. Pasos a desnivel
  2. Coordinación de ambas PMT
  3. Impacto vial
  4. Pasarelas; y
  5. Transporte colectivo, entre otros.

En el caso de la comuna de San José Pinula se destacó un punto de acta de sesión de Concejo en el que se felicita a Santa Catarina Pinula y manifiesta su apoyo a los proyectos y trabajo en conjunto.

Este significa el primer acercamiento entre ambas municipalidades.

A mediados de marzo se volverán a reunir nuevamente, según se dio a conocer.

Realiza sobrevuelo

Tras identificar "embudos" en algunos sectores de Santa Catarina Pinula, el jefe edil de dicho municipio indicó que en los próximos días la PMT realizarían las acciones correspondientes.

El sobrevuelo se realizó para verificar la situación del tránsito vehicular en carretera a El Salvador, Muxbal y el trébol de Vista Hermosa.

El objetivo era identificar y analizar los embudos que ocasionan largas colas en ese sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos