Noticias

Se captura a mujer de estar acusada en el asesinato de su cuñada

El 21 de abril se captura a un hombre también señalado de participar en el asesinado de la fémina en la zona 7 de la capital, informó el Ministerio Público.

En un restaurante en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, se captura a Telma Melina Arreola Pérez, de 43 años, que es acusada de haber participado en el asesinado de su cuñada de 49 años.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) y el MP, el hecho ocurrió en marzo del año pasado en una vivienda en la colonia Sakerty 1, de la zona 7 de la capital. La orden de aprehensión contra Arreola Pérez fue girada el 19 de abril pasado.

La víctima fue atacada con un arma blanca en el cuello, agregó el parte policial.

Recomendados

También por ese caso fue detenido el 21 de abril último, Federico Arnoldo Andrés Curup, de 44 años. El hombre fue localizado en la zona 1 del municipio de Mixco. El ente investigador y la entidad encargada de la seguridad ciudadana instan a la población a presentar las denuncias por agresión y violencia contra mujeres.

Otras capturas

Asimismo, la PNC detuvo en la aldea Ebenezer, Purulhá, Baja Verapaz, a Miguel Cac Pop, de 52, por maltrato contra menores de edad. La orden de captura se emitió el 11 de febrero del año pasado.

Mientras que en la colonia Peronia, Villa Nueva, fue detenida Ángela López, de 36, acusada de parricidio en grado de tentativa.

En Retalhuleu fueron capturados los hermanos Óscar Ernesto, de 33, y Damián Josué, de 31, Cifuentes Cifuentes, ya que ingresaron a una vivienda sin permiso para el cobro. El caso llamó la atención pues una mujer de 56 años denunció que fue amenazada de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos