Noticias

Chef agradece apoyo por lo mensajes en redes para localizarlo

"Después de dos días aterradores, por fin llegue lograr llegar a casa", expresó el joven tras permanecer desaparecido dos días.

“Después de dos días aterradores por fin llegue lograr llegar a casa, gracias a Dios, sin mayor daño físico, logro recordar muy poco pero estoy bien”, así se lee parte del mensaje que compartió Julio Portillo, el joven chef que fue víctima de un secuestro esta semana.

PUBLICIDAD

“Logro recordar muy poco, pero estoy bien, a salvo y en casa”, expresó el  chef.

“Eternamente agradecido por todos sus mensajes, ver las redes sociales inundadas con mi foto y gente que ni conozco buscándome, me conmueve como no tienen una idea”, agregó en el mensaje.

Recomendados

Chef fue localizado dos días después

“Julio ha sido encontrado con vida, está en revisión médica”, daba la noticia la también chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis, en una publicación en sus redes sociales.

Moliviatis explicó a los usuarios que el joven es parte de su equipo de trabajo y pidió apoyo a poder localizarlo. Hasta ese momento habían pasado dos días de su desaparición.

Una vez se confirmó que el joven se encontraba con vida y recibiendo asistencia médica, Moliviatis expresó su gratitud.

“La unión hace la fuerza, gracias por ayudarnos. Muchas gracias por los mensajes y por ayudar a difundir”, indicó.

El joven chef salió el pasado martes 11 de mayo desde una bodega ubicada en zona 6 capitalina. Entregaría un pedido en la zona 10 y luego compraría insumos de cocina. Sin embargo, al no ser localizado su familia alertó de su caso y se comenzó a pedir ayuda a través de las redes sociales.

Agradece apoyo

Ahora, una vez a salvo, el joven agradeció a todos los que apoyaron en su búsqueda.

También puedes ver:

Tags


Lo Último