Piden apoyo para localizar a joven chef desaparecido, Julio Humberto Portillo Sierra

Chef Julio Humberto Portillo desaparecido. Foto: Facebook
Según se indicó, el joven emprendedor salió para entregar un pedido y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
Publicidad

Familiares y amigos de Julio Humberto Portillo Sierra piden apoyo en redes sociales para localizar al joven chef.

Según se indicó, Portillo salió el pasado martes 11 de mayo para entregar un pedido de alimento. El joven fue visto por última vez en la zona 6 capitalina.

El joven de 24 años, que conducía un Honda Civic color gris con placas número P528GMV, desapareció alrededor de las 13 horas.

Familiares de Julio compartieron fotografías del vehículo en el que salió de la bodega ubicada en zona 6. Asimismo, confirmaron que ya interpusieron todas las denuncias correspondientes en las autoridades competentes para poder dar con el paradero del joven.

Foto: Facebook

Si tienes alguna información sobre su paradero te puedes comunicar al 5083-9126.

Más sobre Julio Humberto Portillo

La reconocida chef Mirciny Moliviatis compartió la publicación y pidió apoyo para aumentar la difusión y poder localizar a Portillo. Según indicó, el joven trabaja con ella como repostero.

“Por favor ayuden a compartir es mi pastelero y forma parte de mi equipo de trabajo, 😔 un gran profesional y una gran persona la cual quiero muchísimo. Cualquier información es agradecida 🙏” escribió Moliviatis.

Portillo estudió en la Escuela culinaria de alta cocina de Guatemala (ACAM) en donde obtuvo el título de técnico cocinero especializado, en 2019.

Es el chef repostero en Postres Trépico e imparte talleres virtuales de repostería.

(Visited 3,204 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO