Capturan a segundo implicado en asesinato de mujer y niña que vendían refacciones

Autoridades confirmaron otra captura por el asesinato de un mujer y una niña de 11 años que fueron atacadas cuando vendían refacciones.
Publicidad

Autoridades confirmaron la captura de otro presunto responsable por el asesinato de una niña de 11 años de edad y una mujer cuando vendían refacciones en la zona 21, en diciembre de 2019.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio coordinó la detención con agentes de la Policía Nacional Civil.

Según el informe, César Augusto Revolorio Molina, fue detenido por su presunta participación en los hechos. Anteriormente otro hombre fue detenido por el mismo caso, señalado de ser el atacante. Este último tenía una orden de captura por el delito de asesinato.

Las víctimas vendían refacciones cuando fueron atacadas a tiros por un hombre que se acercó hasta el puesto ambulante en el que preparaban los alimentos. El crimen consternó a la comunidad por el nivel de violencia.

Crimen quedó registrado

Las víctimas Mayra Elizabeth Telles De León, de 37 años, y la niña de 11 años, murieron en el acto. Ambas preparaban comidas para tener un ingreso económico.

El ataque, registrado en la colonia Loma Blanca, en la zona 21 capitalina, fue captado por una cámara de seguridad instalada en el sector.

La Policía Nacional Civil divulgó algunas de las imágenes para ubicar al primer sospechoso, cuando recién ocurrió el crimen. Luego se confirmó la detención de Iván Lutín Gómez, de 22 años.

 

(Visited 743 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO