Noticias

Detienen a implicado en asesinatos de niña y adulta que vendían refacciones en zona 21

Según las investigaciones, el señalado les solicitó a las víctimas una bebida y mientras ellas la preparaban les disparó.

Un hombre señalado de ser el presunto responsable de asesinar a una niña y una mujer adulta en la zona 21 capitalina fue capturado este martes por las fuerzas de seguridad.

Fue identificado como Iván David Lutín Gómez, a quien se le ubicó durante un allanamiento realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en un inmueble de la colonia Loma Blanca, en el referido sector.

El operativo se llevó a cabo en seguimiento a los crímenes cometidos el pasado 13 de diciembre.

Recomendados

El caso

Las víctimas, Mayra Elizabeth Telles de León, de 32 años, y una niña de 11 años, trabajaban en un puesto en donde vendían refacciones.

El día de los hechos, eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando Lutín Gómez se acercó a ellas y les solicitó una bebida.

Mientras ellas preparaban el producto, él sacó su arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

Primero fue atacada la pequeña y posteriormente el individuo hirió a Telles de León. Ambas fallecieron de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.

Investigación

El caso está a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, la cual requirió la orden de aprehensión que hoy fue ejecutada contra el principal sospechoso del doble crimen.

La misma fue girada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente y en esta se sindica a Lutín Gómez por el delito de asesinato.

“El detenido será puesto a disposición del Juez contralor del caso para ser escuchado en primera declaración”, explicó Julia Barrera, portavoz del MP.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos