Noticias

Guillermo Castillo y Juan Francisco Sandoval sostienen reunión

"Un gran gusto recibir la visita del Presidente de la República en funciones Guillermo Castillo", aseguró Sandoval en sus redes sociales.

El presidente en funciones, Guillermo Castillo Reyes, sostuvo una reunión con el jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) del Ministerio Público (MP), Juan Francisco Sandoval, sostuvieron una reunión.

“Un gran gusto recibir la visita del Presidente de la República en funciones Guillermo Castillo”, aseguró Sandoval en sus redes sociales.

Recomendados

Reunión

De acuerdo con lo publicado por el fiscal, el vicemandatario le visitó para abordar temas de bienes investigador por la FECI, administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

En junio del año pasado, el vicepresidente visitó a Sandoval en la sede del MP en el Barrio Gerona para manifestarle su apoyo en su labor al frente de la fiscalía que dirige.

Y cuando se localizaron las 22 maletas que contenían Q122 millones en efectivo, Castillo Reyes también manifestó el buen trabajo de Sandoval.

En desacuerdo con Giammattei

El mismo día el presidente en funciones también manifestó estar en desacuerdo con el mandatario Alejandro Giammattei con el estado de Prevención por el Covid-19.

El funcionario dijo que es “muy difícil que el decreto se derogue porque los ministros lo firmaron”, pero espera el regreso del presidente Giammattei, quien viajó a España para participar en la Cumbre Iberoamericana, para considerar si se revierten las medidas porque según dijo, ya que hay algunos sectores que así lo piden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos