Noticias

Fallece una mujer y otros cuatro resultan heridos en un accidente de tránsito

El accidente de tránsito se registró en la zona 3 de Mixco, a primeras horas de este lunes, informaron socorristas.

Al menos cuatro personas resultaron heridas y una mujer falleció a causa de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este lunes, informaron socorristas.

Según el informe, el vehículo en el que se conducían impactó contra un árbol en la 3a. calle y 5a. avenida de la zona 3 Mixco. 

Los Bomberos Voluntarios utilizaron la quijada de la vida para poder extraerlos de entre los hierros retorcidos. Una vez fuera del vehículo, los asistieron con primeros auxilios y los llevaron hasta un hospital. Fueron identificados como Elena Subuyuj, de 43 años; Reina Subuyuj, de 27; Daniel Car, de 28; y Adolfo Sabán, de 20.

Recomendados

Los socorristas informaron que la conductora, una mujer de 24 años identificada como Leslie Lucrecia Sabán Subuyuj, falleció a causa de las múltiples heridas provocadas por el impacto. 

Personal de distintas compañías de bomberos acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Agentes fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para las diligencias correspondientes, informó el portavoz municipal.

Autoridades de tránsito informaron que una grúa retiró el vehículo y se liberaron los carriles con dirección a la ciudad capital.

El pasado fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, entre ellos el de un vehículo liviano que quedó casi partido por la mitad.

El percance ocurrió en la Calzada Atanasio Tzul la noche del pasado sábado. El conductor chocó contra un árbol y también quedó atrapado en el asiento principal. Los bomberos utilizaron equipo especial para poder sacarlo del vehículo.

Otros accidentes

Para este lunes, las autoridades de tránsito y los bomberos informaron de distintos accidentes viales.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que un vehículo volcó en el kilómetro 38.5 en la ruta que conduce hacia Antigua Guatemala.

A nivel departamental

En la calle principal que conduce a Aldea Loma Alta, San Juan Sacatepéquez, un hombre falleció por politraumatismo. Cerca de la víctima se encontró una motocicleta.

Las unidades de emergencia también auxiliaron a dos personas que fueron atropelladas en el kilómetro 116 y 123 de ruta al Atlántico. En ambos casos, los dos afectados fueron llevados al hospital Regional de Zacapa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos