TRÁNSITO. Rescatan a conductor de un vehículo partido por la mitad

TRÁNSITO. Rescatan a conductor de un vehículo partido por la mitad
El accidente de tránsito se registró en la Calzada Atanasio Tzul la noche del pasado sábado.

Distintas compañías de bomberos y autoridades de tránsito informaron sobre una serie de accidentes viales durante las últimas horas.

Entre los sucesos, se informó que la noche de este sábado, una persona fue rescatada por socorristas al quedar atrapada en la cabina del vehículo.

Un portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que el vehículo quedó partido por la mitad tras impactar contra un árbol en la Calzada Atanasio Tzul, 43 calle de la zona 12 de la capital.

“CBV (Cuerpo de Bomberos Voluntarios) rescató al conductor, utilizando equipo especial para retirar el techo aplastado del vehículo sobre el afectado”, se informó.

Un sitio de noticias de Villa Hermosa compartió imágenes en las que se observa que transeúntes se acercaron al lugar del accidente. En otras de las imágenes se observa a varios a los agentes y bomberos trabajando en el lugar.

Otros accidentes reportados

Los Bomberos Voluntarios informaron también este domingo que a en horas de la madrugada atendieron otro accidente de tránsito.

El percance se registró en bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Los socorristas prestaron primeros auxilios a tres heridos y los trasladaron a un hospital.

El departamento de tránsito municipal informó también que los socorristas auxiliaron a una mujer que resultó con múltiples heridas tras ser atropellada en el kilómetro 6, en ruta al Atlántico.

Por otra parte, se informó que una motocicleta y un automóvil colisionaron en la 11 avenida norte, 7a. calle en la rotonda Atlántida, zona 18 capitalina. En el lugar los paramédicos atendieron a un herido.

(Visited 1,356 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO