Publicidad

Hogar de Ancianos San Vicente de Paul agradece apoyo por brote de Covid-19

La administración del hogar San Vicente de Paul agradeció a los guatemaltecos por las muestras de solidaridad tras darse a conocer el brote de Covid-19.
Publicidad

La administración del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul dio a conocer que algunos pacientes que resultaron contagiados con Covid-19 muestran una “franca mejoría” y agradecieron las muestras de solidaridad recibidas.

Así, expresaron la gratitud que siguen recibiendo, al conocer que muchas personas los tienen en sus oraciones y han mostrado su preocupación tras darse a conocer que hubo un brote entre sus residentes.

El centro indicó que hay personal de la cartera de Salud que monitorea a los pacientes afectados por el coronavirus.

Informaron, además, que también su departamento de trabajadores sociales será el encargado de dar información a los familiares de los pacientes.

“Estamos siguiendo el procedimiento indicado por el Ministerio de Salud. Confiamos en la misericordia y protección de Dios para continuar con nuestra labor de servicio al adulto mayor”, indicaron en un comunicado.

Confirman brote

El Hogar de Ancianos se encuentra en alerta roja, debido a que se confirmaron 27 casos positivos de la Covid-19, entre ancianos y personal de atención.

El hogar da atención a más de cien adultos mayores que están en cuarentena obligatoria, tras confirmarse el brote de casos.

Donaciones

La organización pide apoyo el apoyo para recibir donativos como batas, mascarillas N-95, insumos de desinfección, suero líquido, amoxicilina 500, acetaminofén, pañales para adulto, caretas, agua pura y víveres.

También requieren ayudar para obtener medicamentos como ivermectina, vitamina C, frascos de clorfenamina y azitromicina de 500 mg.

Las entregas pueden realizarse directamente al Hogar San Vicente de Paul, ubicado en 20 calle 20-16 zona 1. O puedes contactar a los teléfonos 2232-2692 y 2335-5514.

Las donaciones también pueden ser recibidas en las oficinas centrales de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paul, ubicada en la 2a. avenida 3-10 zona 10, edificio Exposición.

(Visited 490 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO