Frontier Airlines habilita vuelos, sin escalas, entre Miami y Guatemala

Avión de Frontier Airlines
Foto: Publinews/Edwin Bercián
"Estamos muy emocionados con traer la misión de Frontier Airlines ofreciendo tarifas bajas y servicio económico a la ciudad de Guatemala con vuelos directos desde Miami", dijo Randy Ruggieri, vicepresidente de Servicios al Cliente de Frontier Airlines.
Publicidad

Un vuelo, proveniente del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), de la aerolínea de bajo costo Frontier Airlines aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional La Aurora como parte de su inicio de operaciones en el país.

“Estamos muy emocionados con traer la misión de Frontier Airlines ofreciendo tarifas bajas y servicio económico a la ciudad de Guatemala con vuelos directos desde Miami”, dijo Randy Ruggieri, vicepresidente de Servicios al Cliente de Frontier Airlines.

“Sabemos que nuestro sector necesita ser reactivado de forma responsable, ya que el turismo es uno de los principales motores de desarrollo humano y económico en nuestra región y estamos convencidos de que la integración con el trabajo conjunto trae inigualables resultados. Sin duda, la llegada de Frontier Airlines a Guatemala es el reflejo de ese trabajo y amplía las opciones de los viajeros para llegar y salir de nuestro país por la vía aérea”, expresó Mynor Cordón, director general del Inguat.

La frecuencia de los vuelos…

  • La aerolínea explicó que desde ayer se tendrán dos frecuencias de servicio a la semana, específicamente los lunes y viernes.
  • La ruta será desde de Miami a Guatemala, sin escalas.
  • Mientras tanto, a partir del 21 de abril de 2021 el servicio se prestará tres días a la semana, siendo estos los lunes, miércoles y viernes.

Para más información sobre cambios o vuelos, puedes ingresar a https://www.flyfrontier.com/committed-to-you.

“Estas buenas noticias son esenciales para lograr los objetivos de reactivación y transformación económica de nuestro país y forman parte de las estrategias que nos permiten acercar y ofrecer un enlace directo con un mercado tan importante como los Estados Unidos para Guatemala”, dijo el presidente Alejandro Giammattei.

(Visited 459 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO