Noticias

VIDEO. Tras confuso incidente, hombre retrocede vehículo y atropella a dos personas

El hecho en el que se observa una pelea con agentes municipales quedó grabado por varias cámaras ocurrió en Malacatán, San Marcos.

Un confuso incidente ocurrió este viernes 2 de abril en el cantón San Juan de Dios, del municipio de Malacatán, en San Marcos.

Según se indicó, los agentes discutían con dos hombres, que se encontraban sin camisa y aparentemente bajo efectos de alcohol.

Uno de los agentes forcejea con un sujeto y lo reduce al orden tirándolo al suelo. Mientras que el otro hombre se sube al vehículo y acelera en retroceso para arrollar a los hombres.

Recomendados

El otro sujeto es arrollado y queda debajo del vehículo, mientras que uno de los agentes resultó herido.

Bomberos Voluntarios de Malacatán fueron alertados por la emergencia y acudieron al lugar. Según se indicó, el hombre, que aún no ha sido identificado, presentaba trauma de cráneo y politraumatismo general.

Polémica en Malacatán

Hace pocos días, un grupo de personas derribó un árbol sobre la carretera para bloquear el acceso al municipio de Malacatán.

Los pobladores protestaron por la problemática de la falta del suministro de energía eléctrica. Sin embargo, la tala del árbol, que se encontraba a la orilla de la carretera y cuyo video fue viralizado en redes sociales, provocó rechazo por parte de la población por el daño al medio ambiente.

Medios locales informaron que además de este hecho, se registraron bloqueos en distintos puntos de Malacatán y en Tajumulco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos