Un confuso incidente ocurrió este viernes 2 de abril en el cantón San Juan de Dios, del municipio de Malacatán, en San Marcos.
PUBLICIDAD
Según se indicó, los agentes discutían con dos hombres, que se encontraban sin camisa y aparentemente bajo efectos de alcohol.
Uno de los agentes forcejea con un sujeto y lo reduce al orden tirándolo al suelo. Mientras que el otro hombre se sube al vehículo y acelera en retroceso para arrollar a los hombres.
El otro sujeto es arrollado y queda debajo del vehículo, mientras que uno de los agentes resultó herido.
Bomberos Voluntarios de Malacatán fueron alertados por la emergencia y acudieron al lugar. Según se indicó, el hombre, que aún no ha sido identificado, presentaba trauma de cráneo y politraumatismo general.
Polémica en Malacatán
Hace pocos días, un grupo de personas derribó un árbol sobre la carretera para bloquear el acceso al municipio de Malacatán.
PUBLICIDAD
Los pobladores protestaron por la problemática de la falta del suministro de energía eléctrica. Sin embargo, la tala del árbol, que se encontraba a la orilla de la carretera y cuyo video fue viralizado en redes sociales, provocó rechazo por parte de la población por el daño al medio ambiente.
Medios locales informaron que además de este hecho, se registraron bloqueos en distintos puntos de Malacatán y en Tajumulco.