Bukele arremete contra congresista Norma Torres y ella le responde

Foto: Publinews
Los políticos publicaron varios tuits sobre sus posturas, luego de que el presidente salvadoreño pidió a centroamericanos no votar por la congresista de origen guatemalteco.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, arremetió contra la congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres.

Por medio de un mensaje en Twitter, el salvadoreño hizo un llamado a centroamericanos a no votar por la congresista.

“Espero que todos mis hermanos salvadoreños, mexicanos, hondureños, guatemaltecos, dominicanos, venezolanos y todos los latinoamericanos del Distrito 35 de California NO VOTEN por Norma Torres. No trabaja para ustedes, sino para mantener a nuestros países en el subdesarrollo”, escribió Bukele. 

Bukele recordó un mensaje de agradecimiento que la congresista publicó en 2019 e hizo referencia a un cambio de personalidad de Torres.

“Como cambia la personalidad de una congresista, cuando recibe donaciones de campaña…”, escribió citando el video de Torres.

Norma Torres responde

La funcionaria estadounidense contestó el mensaje de Bukele, a quien llamó dictador narcisista, e hizo referencia a los migrantes que huyen de sus propios países en busca de un mejor porvenir.

“Pres. @nayibbukele: Le digo otra vez. Esto es el resultado de dictadores más interesados en su propio beneficio mientras su gente escapan por los 1000 y mueren por los 100. Mándame nuevos anteojos, quiero mirar el sufrimiento de su gente en sus ojos”, replicó.

El Salvador clama justicia por crimen de migrante

“Siento indignación, me siento impotente, me siento frustrada, yo hubiera querido estar allí”, dice Rosibel Arriaza, cuyas palabras resumen el dolor de El Salvador por la muerte de su hija Victoria Salazar, tras ser sometida por policías el sábado en México.

Victoria, que vivía en México hace cinco años, era madre de dos adolescentes de 15 y 16 años, que ahora esperan ser repatriadas.

“Se fue (a México) en busca de mejores oportunidades” y consiguió trabajo en un hotel, contó René, hermano de Victoria.

“El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos”, comentó en Twitter el presidente salvadoreño, Nayib Bukele.

“Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA”, consignó Bukele.

(Visited 11,451 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO