Noticias

Novia de Vicente Fernández Jr. levanta críticas al posar casi sin ropa

La "Kim Kardashian mexicana" compartió en sus redes sociales fotografías desde Quintana Roo con las cuales levantó miles de suspiros. 

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., ha dado de qué hablar una vez más al posar con un microbikini con el cual no ha dejado nada a la imaginación.

Desde el año pasado, la “Kim Kardashian mexicana“, como la apodan, impactó al dar a conocer su relación con el hijo de Vicente Fernández. En ese momento se creó la polémica de que estaba con él por dinero y de cómo al mexicano podrían “gustarle ese tipo de mujeres”.

Recomendados

Sin embargo, González se ha ganado el cariño de sus suegros y en otras fotografías posa junto al gran cantante “Chente” Fernández.

Ahora, la modelo y empresaria comparte de sus vacaciones en Xcaret, Quintana Roo, donde luce un microbikini con el que resaltó sus curvas. Aunque se llenó de miles de elogios, muchos agregaron que está practicamente desnuda y con muchas cirugías estéticas.

“Es evidente los grandes glúteos de silicón, como al señor Vicente Jr. pueden gustarle estas mujeres”, “Da miedo esta mujer parece el Ken Humano”, “Debe flotar en el agua por tanto plástico”, “Terrible como luce que sentirá el potrillito al sentir eso duro”, fueron algunas de las reacciones.

Con frecuencia, Mariana González publica imágenes en las que modela los atuendos que llegan a su boutique, con lo que presume sus grandes atributos.

También te puede interesar: ►¡No habrá boda! Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

Tags

Lo Último


Te recomendamos